Me encantan muchos tipos de comida, pero nunca imaginaba que alguna de la comida en Barcelona sería tan diferente que la comida de los Estados Unidos. De mi perspectiva, hay muchos tipos de comidas extraños aquí. Hay pulpo, calamar, sepia, pies y orejas de cerdo, y muchos tipos de embutidos y jamón. En los Estados Unidos, yo nunca como estos tipos de comidas. Al principio del mi tiempo en Barcelona, no quería probar nada, pero aprendí que sólo porque algo es diferente no lo hace malo. Por eso, decidí desafiar mi mismo a probar todos tipos de comida y ahora he sido mas abierta a comer nuevas comidas. He probado todo en la lista arriba y mas (con la excepción de orejas y pies de cerdo). Por probando comidas diferentes, he aprendido mucho sobre la cultura catalana. Aquí en Catalunya, ellos les gusta disfrutar de sus comidas. La comida y la cena son actos sociales y no comen a toda prisa. Dos cosas que he experimentado en Barcelona donde he aprendido sobre esta cultura fueron la primera vez que yo probé pulpo y andando por La Boquería.
Una noche, mientras estábamos esperando por una mesa en un bar, los chicos en el grupo empezaron a hablar con un hombre sentando en el bar. Entonces, de repente, el ofreció alguna de su comida, que era el pulpo, a ellos. Estaba muy sorprendido, y después, se la ofreció a todos en el grupo. Al principio, yo no quería probarlo, pero hice, y era en realidad bueno. Esta experiencia demuestra como las personas en Barcelona son muy abiertos y amables y ellos quieren tener un buen tiempo. Una manera que ellos pueden expresar estos característicos es por la comida.
Otro aspecto de la cultura catalana es La Boquería. La Boquería es uno de mis lugares favoritas en Barcelona. (Es probable porque hay frutas, dulces, y chocolate en todos los partes). La Boquería tiene cualquier tipo de comida deseas y es un lugar muy popular para turistas y catalanes. Sin embargo, hay más a La Boquería. Es importante a la cultura de Barcelona porque no sólo contiene muchos de los tipos de comidas típicos de Catalunya, sino también, muestra la importancia de la familia. Muchos de los puestos en La Boquería son dirigidas por familias y han estado en el mismo familia por generaciones. Estas experiencia me han enseñado que la comida tienen un papel importante aquí porque proporciona una manera para las familias y los amigos a reunirse y socializar. También es una buena manera de conocer a personas nuevas y tener todos juntos. Por supuesto la comida no es el único aspecto de la cultura catalana, pero es una buena manera intentar y hacer nuevas cosas que son típicos de la cultura.
Estoy muy impresionada que probas comida nueva. Muchas personas no están abiertos a probando cosas que no esperan a gustar. Nunca olvidaré cuando comió sushi con plátano ... y te gustó jaja!!
ReplyDelete