Wednesday, April 21, 2010

Reflexiones finales



No puedo creer que este semestre en Barcelona ha terminado. Se ha pasado tan rápido. Todavía recuerdo el primer día que llegué aquí y cómo yo estaba tan nervioso que lo único que quería hacer era regresar a casa, pero ahora no me quiero ir. Mirando atrás, puedo ver cuánto mucho que he aprendido sobre mí mismo y de la ciudad. Antes de llegar aquí, yo no habría ido por mi mismo para caminar y explorar la ciudad, pero ahora lo hago casi todos los días y siempre encuentro algo nuevo. Puedo sentirme cómo me he vuelto más independiente y más confidente durante mi tiempo en Barcelona.

También he aprendido y experimentado tanto sobre la cultura y estilo do vida en Barcelona. Me encanta la sensación más relajada de la ciudad representa. También estoy tan acostumbrado a comer el almuerzo y la cena durante las horas tardes que no sé cómo ajustaré cuando vuelvo. Cuando llegué por primera vez a Barcelona, yo no sabía nada sobre la arquitectura, el arte, o lo que realmente hizo la cultura catalán pero ahora sé mucho sobre todos los arquitectos y los artistas y me gusta tomar a gente en paseos de la ciudad y explicar todos los aspectos diferentes de la ciudad a ellos. Ahora me siento como sé mucho sobre Barcelona y el hecho de que he podido experimentar muchos de estos aspectos de la cultura de primera mano sólo ha añadido a la experiencia total.

Realmente he tenido una de las mejores experiencias de mi vida mientras estudiaba en el extranjero en Barcelona. He conocido a algunas personas fantásticas aquí y los extrañaré cuando me voy. Después de haber estado en Barcelona durante cuatro meses, creo que se ha convertido en una parte de mi identidad, y ha influido definitivamente quién yo soy hoy. A veces me siento que conozco Barcelona mejor que la ciudad donde vivo en los EEUU. Barcelona se ha convertido en una parte de mí y va a ser muy difícil irse. Sé que voy a regresar algún día entonces por ahora… ¡Hasta luego Barcelona!

No comments:

Post a Comment